CamaleónCRM

Es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, sirve para tener todas las comunicaciones con clientes en un mismo sitio y accesible por todo el personal de una empresa.

Gestiona todas las conversaciones que cualquiera de la empresa tenga con un cliente, ya sean mails, llamadas o reuniones. Esta información que surge en el día a día de la relación con los clientes es accesible por todo el mundo, pudiendo incorporar notas internas y actividades con una fecha para hacer, consiguiendo mejorar muchísimo la productividad.

“Nuestra misión es ayudar a cada empresa a tener éxito, ayudándola a transformar los datos de sus clientes en conocimiento, a la vez que simplifica el trabajo de sus empleados”

Para qué sirve un CRM

1. Comerciales: pueden vender más al llevar un mejor seguimiento de todas sus potenciales ventas de manera personalizada.

2. Servicios/productos: se mejora la comunicación interna y no se queda nada sin hacer, pudiendo asignar actividades a un compañero, se ve lo que está pendiente por hacer y programar tareas a realizar en el futuro.

3. Trabajadores: son más productivos gracias a que se evitan multitud de emails, reuniones y llamadas solicitando o enviando información sobre los clientes a otros compañeros, al disponer de toda la información en el CRM; conociendo al momento en la situación que se encuentre la tarea a realizar.

4. Clientes: se puede ofrecer un canal de comunicación directa con el cliente, que directamente pueda cambiar sus datos (fiscales, bancarios…), solicitar productos/servicios, conocer situación de sus facturas, etc…

“Realice un seguimiento del proceso gracias a las potentes herramientas de informes”

Características de un software CRM

> Tiene las funcionalidades adecuadas para que sea sencillo y útil a la vez.

> Se puede personalizar, adaptándose a los procesos exclusivos de la empresa.

> Es online, permitiéndonos trabajar desde cualquier lugar con la información actualizada y a tiempo real.

“Acceda en tiempo real a los datos esté donde esté y desde cualquier lugar, sea cual sea su dispositivo”

Cómo implementar un CRM

Encuentre clientes, cierre acuerdos y haga crecer las ventas más rápido con CamaleónCRM

Solución CRM y ERP completa y totalmente integrada

“Una vista de 360 ​​Grados de sus Clientes; una de las mayores ventajas de la integración de ERP y CRM es que proporciona una visión completa de sus clientes. Desde ventas y soporte hasta finanzas y contabilidad”

Si lo único que se quiere es vender, en principio no es necesario ninguna implementación al ser estos procesos estándar. Por lo contrario, si lo que quieres de un CRM es que gestione algún proceso exclusivo de tu actividad, por ejemplo:

Empresa de extintores: control y seguimiento del mantenimiento de extintores de clientes con avisos de revisión, partes de recogida con su notificación al cliente por mail, así como el partes de entrega.

Clínica dental: control de citas y seguimiento de expedientes/tratamientos.

Software: recogida de incidencias, gestión de proyectos, programación de tareas de mantenimiento, etc…

En estos casos hay unas etapas de implementación:

1. Estudio de los procesos internos para encontrar las diferencias con los procesos estándar.

2. Personalización del CRM para ajustarse a los procesos estándar. Esto se hace directamente desde el propio panel de configuración.

3. Programación a medida de ciertas partes del CRM para ajustarse a los procesos que no son estándar.

4. Formación de los empleados.

5. Seguimiento y optimización.

“CamaleónCRM es una aplicación abierta y personalizable y permite realizar modificaciones importantes en todos sus módulos”

Verial (ERP) y Creadsa (CRM) se unen para conseguir satisfacer todos los requerimientos de gestión, facilitar todos los procesos comerciales y aumentar la productividad. A pesar de tener sistemas separados están totalmente integrados, optimizando mucho mejor los procesos comerciales y aumentando la productividad.

CRM se ocupa tanto de la información como de la grabación de las interacciones con los clientes, el seguimiento de las ventas, la gestión de oportunidades, la prospección y la creación / evaluación de campañas de marketing. Esto ayuda a las empresas a comprender a los clientes potenciales y administrar relaciones, canalizar ventas y ofrecer productos de venta cruzada. Por otro lado, el software ERP maneja procesos críticos; como el historial de compras, detalles de facturación y envío, información contable, datos financieros y detalles de gestión de la cadena de suministro. Además de muchas más cosas.

Cuando su equipo de ventas se encuentra en el centro de un punto de contacto crucial durante la visita a un cliente tener acceso en movimiento a todos los pedidos e inventario de los clientes junto con la información de productos y precios ayudará a cerrar las ofertas de manera más eficiente. Datos reales durante la interacción, no después.

Desde el CRM al estar integrado al ERP se permite al equipo de ventas ver el límite de crédito de un cliente, el saldo actual, una lista de facturas pendientes y pedidos anteriores realizados: lo que significa que tendrán el historial completo de los patrones de compra del cliente.

Con la integración afectiva, los empleados de varios departamentos también encontrarán que es más fácil colaborar, ya que la información optimizada mantiene a todos en su negocio en la misma página.

Los gerentes pueden realizar un seguimiento de todas las operaciones comerciales críticas en tiempo real, lo que les ayudará a tomar decisiones comerciales más informadas.

SOLUCIONES

SAT

Una solución que ayuda a las empresas con personal en movilidad (vendedores o servicio técnico) a ser más productivas y obtener mayores beneficios.

Nuestro CRM permite:

Mayor Productividad: el operario se dedica al 100% su trabajo, de manera más rápida y eficiente. Control, medición y optimización del tiempo de cada intervención.

Agilizar procesos: toda la información del cliente y producto en la nube es accesible desde cualquier lugar, con o sin conexión.

Optimizar recursos: menor tiempo destinado al reporting, integración de tecnologías y sistemas de gestión (NFC, firma digital…), eliminación de gastos administrativos innecesarios.

Mejor imagen al cliente: cero papeles, cero errores, mayor rapidez y eficiencia.

Control de los operarios: en todo momento se sabe dónde están, que han hecho y cuál será su próximo destino, así como el tiempo destinado a cada operación.

Reportes recibidos en tiempo real: al finalizar la intervención se envía al cliente y oficina un reporte conforme se ha realizado el servicio.

COMERCIAL & MARKETING

Permite que los equipos Comercial y Marketing tengan acceso a las funcionalidades indispensables para su trabajo: seguimiento de las oportunidades, conocimiento del cliente, segmentación, envío de e-mails, organización de eventos…

¡Está todo! La solución CRM permite ganar en eficacia y en productividad. Tus equipos limitan el tiempo dedicado a tareas repetitivas y se concentran en las que tienen un alto valor añadido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tus teleasesores de atención o de fidelización al cliente también merecen estar equipados con un CRM que les ahorre tiempo y les haga el trabajo más fácil.

Con CamaleónCRM los trabajadores tienen acceso a una herramienta pensada para ellos: solución multicanal, base de conocimiento, tramitación automática de las solicitudes simples, posibilidad de tramitar las solicitudes parecidas en unos cuantos clics…

Próximamente
GESTIÓN DE PROYECTOS

Con la solución CamaleónCRM, la creación de nuevos proyectos, presupuestos y planificaciones, así como la gestión de recursos, son tareas realmente sencillas. Gracias al Cuadro de Mando detallado podrá controlar, administrar, y gestionar todos los proyectos, documentos y planificar todas las tareas de sus equipos.

PLANES DE CONTRATACIÓN

Todos los planes de contratación cuentan con 5GB de almacenamiento en la nube.

*Posibilidad de ampliación del espacio de almacenamiento.

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