Nosotros

Más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación.

Sobre nosotros

Detrás de CamaleónCloud existe una historia empresarial que se remonta al año 2002 con el nombre de grupo CREADSA, una empresa especializada en desarrollar Servicios Web y Servicios Gráficos Integrales de calidad, con una continuada trayectoria creativa e innovadora.

Formada por profesionales del sector, nuestro activo más preciado, y avalada por nuestra extensa cartera de clientes, cada día mayor, que desde el principio han confiado en nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer.

Una empresa seria, eficiente y 100% orientada al cliente, cuya misión es cumplir nuestros proyectos y trabajos dando un servicio de calidad, y donde lo importante no sea vender, sino satisfacer 100% las necesidades del mismo.

Los tres grandes pilares, que desde el primer día sustentan la empresa son:
– Las personas que forman Grupo CREADSA, los excelentes resultados que consigue nuestro equipo se deben a su actitud activa, interés por la innovación, trabajo en equipo y compromiso.
– Creación de plataformas y productos propios como es el caso de CamaleónCloud con el fin de ofrecer el mejor servicio.
– Y por último, la proximidad humana para poder romper el temido distanciamiento que ofrecen los grandes proveedores de internet con la gente y las empresas.

Ofreciendo así siempre soluciones de consultoría y desarrollo de proyectos llaves en mano.

> Las cifras nos avalan. Con más de un millar de proyectos realizados y contando en la actualidad más de cuatrocientas webs con contrato de mantenimiento.

> Soluciones para sus necesidades. Ofrecemos la mayor variedad de servicios para cualquiera de sus diferentes necesidades.

> Más de 12 años de experiencia. Desde el 2002 nos proveen de antigüedad y experiencia para darle un servicio excelente.

> Profesionales altamente cualificados. Cada uno de ellos especializado en su sector: programadores, mantenimiento, diseñadores, consultoría, marketing, seo…

> Garantía única en el mercado. Diseños personalizados y programación a medida, satisfacción 100% asegurada.

> Innovación constante. Continuamente mejoramos y adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de afrontar cualquier reto, enfocándolo desde diferentes puntos de vista encontramos la idea perfecta para cumplir tus objetivos.

Rafael Herrero

Gerente

Chely Gil

Administrativa

Cleo Martín

Consultor

José Conde

Departamento Comercial

Carlos Polo

Director de proyectos

Carlos Galera

Director creativo

Carolina Martín

Marketing

Daniel García

Marketing

Grupo

Formamos parte de grupo Creadsa.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies