¿Por qué utilizamos Prestashop?

Lo utilizamos para esos proyectos más sencillos, sin mucha complejidad, que no tienen la necesidad de integrarlo con el ERP de Verial, o para proyectos que disponen de pocos productos; para eso proponemos este CMS de código abierto, el más utilizado en España y en todo el mundo.

Integramos la plataforma e-commerce con todas las herramientas de marketing online como Analytics, remarketing dinámico, emailing… Al ser un CMS es una web autogestionable para poder añadir o modificar los productos. Es fácil e intuitivo.

El diseño es 100% responsive, por lo que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo y facilita el posicionamiento natural (SEO) y permite integrar todo tipo de herramientas para su monitorización.

Nuestra experiencia nos dice que es una plataforma estable y que se adapta a cualquier tipo y tamaño de tienda. Además, destaca por sus funcionalidades nativas que hacen que puedas tener una tienda online funcional sin apenas ningún módulo añadido servicio.

Somos expertos

Crear la tienda online es importante, pero también lo es mantenerla. Como expertos en Prestashop, podemos darte soporte especializado y resolver cualquier problema que surja con tu tienda online. Ponemos a profesionales cualificados en Prestashop y negocios online a tu servicio para asesorarte en cualquier aspecto, desde la idea de negocio hasta la implementación de Prestashop como plataforma de venta.

Principales características:

> Puede funcionar solo en modo catálogo.

> Ofrece dos opciones de registro del proceso de compra, estándar y abreviado.

> Permite la creación de atributos de productos, por ejemplo tallas o colores.

> Pedido exprés, permite que puedan realizar un pedido sin la necesidad de registrarse.

> Estadísticas, incorpora estadísticas de las tendencias de los visitantes de la tienda.

> Multi-idioma, La implementación de varios idiomas y la gestión de traducciones son muy sencillas con esta aplicación.

> SEO On Page, permite la creación y edición de URLs amigable, etc.

> Gestión de descuentos y creación de cupones.

*Cualquier módulo o plugin que se necesite y sea algo especial suele ser de pago.

PLANES DE CONTRATACIÓN

Cuéntanos tu proyecto, tus expectativas de negocio, tus inquietudes digitales… creemos que después de 20 años dedicándonos a servicios de Internet, estamos a la altura de poder aconsejarte que ecommerce te interesa más.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies