CamaleónSOCIAL

Tan importante es tener un buen producto o servicio cómo tener una buena estrategia de social media o realizar una correcta comunicación corporativa.

El marketing y comunicación no solo están reservados para las grandes corporaciones o multinacionales, con una correcta inversión y asignación de recursos, los resultados pueden ser positivos y permitir el crecimiento de cualquier negocio, ya sean pequeñas o medianas empresas.

 

Las estrategias que necesitas para impulsar tu empresa.

Gestión RRSS

Las redes sociales tienen más de tres mil millones de usuarios y cada persona, de media tiene cuenta en cinco redes distintas.
Con estas cifras, ¿cómo no va a tener redes sociales tu empresa?

SEO y SEM

El posicionamiento es vital para cualquier web o tienda online. Maximizamos cada aspecto de tu página para que todos los buscadores la tengan en cuenta a la hora de ofrecer resultados sobre búsquedas relacionadas directa o indirectamente.

El posicionamiento debe estar presente a la hora de diseñar la web, de publicar en el blog, de crear contenidos para las redes sociales y, por supuesto, durante el proceso de programación. Ya sea una web de varios años de antigüedad o de reciente creación, lograremos que cada pestaña sea visible para Google, Yahoo, Bing, etc o, si se trata de un e-commerce, que los productos se vean más y así, mejorar los resultados.

Son el mayor escaparate que puede tener tu negocio por eso, no solo publicamos contenido comercial, sino que también generamos otro tipo de posts para afianzar tu imagen y que tu marca se posicione como líder en su sector.

Siempre en el afán de lograr contenidos eficaces y de calidad contamos con recursos tanto internos como externos para producciones técnicas, de ahí que confiemos solo en los mejores profesionales.

Cada red social tiene sus propias peculiaridades, por eso adaptamos los contenidos a cada plataforma para así, sacar el mayor partido posible y que todas consigan generar tráfico en tu web o tienda online, aumentar el alcance, incrementar el engagement con los seguidores, etc.

¿Puedo llegar a más gente, aunque no me siga o no sean clientes habituales?

¡Por supuesto! Las redes sociales son el mayor escaparate que puede tener tu negocio y con el posicionamiento SEM se pueden rentabilizar gracias a pequeñas inversiones.

Con estas campañas conseguimos aumentar sustancialmente el alcance de tus publicaciones, reforzar los canales de venta de tus negocios y generar tráfico en tu web.

Todas las plataformas te permiten acotar tu público objetivo de una manera tan específica que las posibilidades de que los clientes potenciales se conviertan en reales se multiplican.

Marketing y desarrollo de negocio

Diseñamos una estrategia de marketing y comunicación global para tu negocio, ya sea con acciones para campañas concretas y estacionales, o para posicionar tu marca o negocio.

Para que las campañas sean eficaces elaboramos un plan de acción con un timing concreto de cada fase, segmentamos el target, creamos los copys más atractivos con campañas visuales altamente efectivas y diseñamos las newsletter más estéticas y funcionales.

¿Cuántas más newsletter, más venderé?

¡Claro que no! Es más, probablemente solo consigas cansar a tu base de datos y que opte por darse de baja de tu newsletter.

A la hora de integrar esta herramienta en la estrategia de marketing fijamos unas fases imprescindibles para garantizar su eficacia: definir los tipos de target, establecer los objetivos, concretar el tipo de comunicación y sus acciones, elegir la plataforma desde la que lanzarla, enviarla y medirla.

¿Qué consigo regalando algo u ofreciendo descuentos y ventajas a un influencer?

Ampliar tu público, consolidar tu imagen de marca y aumentar las ventas a través de las relaciones públicas. Los iconos de las nuevas generaciones han cambiado, pero precisamente en un mundo interconectado no se puede prescindir de esos “influenciadores”, capaces de conseguir con un par de fotos o un vídeo que se agote un producto.

Sin embargo, las colaboraciones, ya sean pagadas o no, deben tener siempre en cuenta que el influencer escogido se ajuste a tu target o a tus clientes potenciales, que su perfil encaje con tu marca y que sus datos (seguidores, alcance, engagement) sean reales.

Con cada campaña realizamos un exhaustivo análisis de influencers para elegir a quien más te pueda reportar con un evento, un sorteo o un regalo.

¿Cómo puedo salir en un periódico?

La presencia en medios sigue siendo importante, sobre todo, si se trata de medios de comunicación especializados que te pueden dar aún más valor a tu marca con sus menciones, reportajes o entrevistas.

Contamos con una amplia base de datos de medios de comunicación de distintos sectores que pueden resultarte realmente útiles tanto en nuevos lanzamientos como en acciones que consoliden tu imagen de marca, supervisamos y gestionamos todo el proceso para que la campaña sea totalmente efectiva.

 

¿Cómo se mide nuestro trabajo?

Contamos con múltiples herramientas que nos permiten monitorizar, recoger y analizar todos los datos de las campañas y acciones que llevamos a cabo.

Nuestro trabajo finaliza con un informe claro y conciso de los resultados obtenidos teniendo en cuenta conceptos como alcance, impresiones, leads o CPC. Todos estos y muchos más nos permiten tener una visión global de todo el trabajo realizado y de cómo lo ha recibido y reaccionado tu público.

Nuestro trabajo no es una carretera de un único sentido, sino que es una relación bidireccional donde: tan importante es el mensaje, la forma o el contexto cómo el feedback que genera el mercado, ya sea a través de los clientes, usuarios, proveedores o incluso, de la competencia.

 

 ¿Cómo trabajamos?

1. Siempre mantenemos una primera reunión para poder tener un feedback directo de tu empresa y de sus necesidades, objetivos y recursos.

2. Auditamos tu presencia digital y te ofrece una propuesta adaptada a tu negocio.

3. Diseñamos una estrategia global para tu marca.

4. Implementamos la estrategia.

5. Valoramos los resultados.

PLANES DE CONTRATACIÓN

Apostamos por una comunicación con los clientes continua.

Vamos a ser tu voz en internet por lo que tenemos que saber exactamente qué es lo que quieres decir, cuando, cómo y a quién.

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