¿Por qué utilizamos WordPress?

La mejor alternativa para webs profesionales que quieren interactuar con el cliente y que disponen de ese plugin necesario, evitando costes de desarrollos a medida.

Fue creado originalmente para la gestión de blogs pero con el paso de los años la fuerte comunidad que hay detrás ha ido mejorando el producto, añadiendo nuevas funciones que hoy en día nos permiten hacer casi cualquier tipo de web.

Hoy lidera el mercado de los CMS de código abierto, gracias a su interface intuitivo y fácil de manejar, con muchas posibilidades de instalar plugins (hay miles) para que tu página web tenga la funcionalidad que deseas.

Dispone de formularios, sliders de presentación, registro de usuarios, calendarios, foros, comentarios, optimización de imágenes, suscripciones, newsletters… y un sin fin de posibilidades para poder configurar, sin olvidarnos del SEO.

Además, también dispone de la posibilidad de incluir WooCommerce, un plugin muy interesante de comercio electrónico, muy fácil de instalar y de personalizar con los productos que se quieren vender.

Ventajas:

> Uso sencillo: No es necesario saber programar para publicar y gestionar contenido dinámico o estático.

> SEO e indexación: Perfecta gestión del posicionamiento en natural en buscadores, permitiendo controlar varios aspectos fundamentales para conseguir aparecer en Google.

> Personalizable: Sistemas con un alto grado de personalización: Desde el diseño de la web hasta nuevas funcionalidades y opciones que puede implementar un desarrollador.

> Escalable: Uno de los puntos fuertes de los CMS son los plugins o módulos que podremos añadir en cualquier momento y pueden significar una nueva funcionalidad.

> Seguridad: Actualizaciones de seguridad siempre al día, arquitectura robusta y con muchas opciones para personalizar las medidas de seguridad de un sitio web.

*Cualquier módulo o plugin que se necesite y sea algo especial suele ser de pago.

 

PLANES DE CONTRATACIÓN

Cuéntanos tu proyecto, tus expectativas de negocio, tus inquietudes digitales… creemos que después de 20 años dedicándonos a servicios de Internet, estamos a la altura de poder aconsejarte que ecommerce te interesa más.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies